Machado

"Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar". Machado.

domingo, 24 de agosto de 2014

BARCELONA

BARCELONA
Día. 24/ agosto/ 2014

Es una ciudad cosmopolita y frecuentada por turistas de todas las nacionalidades.


Merece la pena recorrer su barrio gótico sin prisas, impregnándose por la multitud de colores y música que nos invaden. Imprescindible visitar su Catedral y la torre de Santa Agatha. Se puede callejear rodeando la seo para observar cada torre, cada rincón, cada detalle.

Desde la Rambla, visitar el mercado de la Boquería y el Palacio Güell, llegar hasta el Paseo de Gracia para contemplar y visitar la Casa Batlló, la Pedrera. Y desde aquí girar hasta disfrutar de la joya, la Sagrada Familia.

Otro sitio espectacular es Montjuic, desde su atalaya se observa todo Barcelona y la linea costera que la baña. No hay que dejar de pasear por el precioso Parque Güell. Para llegar a los monumentos hay autobuses turísticos que puedes coger en la Plaza de Cataluña, si no el metro es un buen medio de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario